Firefox es una de las aplicaciones gratuitas que se pueden utilizar para navegar por la Red. Seguramente el lector use Internet Explorer que es el navegador más conocido y utilizado todavía pero no el mejor. Basado en Mozilla, el proyecto Firefox nació, a finales de 2002, orientado a usuarios no técnicos.
Instalar Firefox en Windows
- Haz clic en el botón DESCARGAR AHORA. El instalador de Firefox que se encarga de las descargas te propone la mejor versión compatible para tu equipo.
- Visita la página de descarga de Firefox desde cualquier navegador, como por ejemplo Microsoft Internet Explorer o Microsoft Edge.
- Si utilizas Microsoft Internet Explorer o Microsoft Edge, te aparecerá una barra de notificaciones en la parte inferior de la ventana de descargas con las opciones para ejecutar el instalador o guardar el archivo en tu equipo. Para iniciar el proceso, haz clic en ejecutar.
- En otros navegadores puede que necesites guardar antes el instalador de Firefox en tu equipo y luego abrir el archivo que has descargado.
- Puede que se abra la ventana Control de la cuenta de usuario, que te pedirá permiso para que el instalador de Firefox pueda hacer cambios en tu equipo. Si te aparece esa ventana, haz clic en aceptar para iniciar la instalación.
- Espera a que se finalice la instalación de Firefox.
- Cuando acabe la instalación, se abrirá Firefox.
¡Enhorabuena, ya has terminado de instalar Firefox! Haz doble clic en el icono de Firefox siempre que necesites conectarte a Internet.
VIDEO TUTORIAL
Comentarios
Publicar un comentario